Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

jueves, 27 de junio de 2013

DELIVERY WAREHOUSE: CONSIGNA EN EL PUERTO DE BARCELONA


¿Has pensado alguna vez en llegar a Barcelona y "desprenderte" de tus maletas para conocer la ciudad tranquilamente?
Desde 2007 Delivery Warehouse te ofrece un servicio excepcional y único. Hemos hablado con ellos y os dejamos esta breve entrevista que seguro os hará cambiar de idea cuando lleguéis o salgáis en crucero desde Barcelona.

¿Qué es Delivery Warehouse?
DW nace con la finalidad de proprcionar un servicio de consigna y envíos a domicilio, a todos los cruceristas que terminan / empiezan su crucero en Barcelona, para que puedan disfrutar de esta bonita Ciudad de una manera cómoda y segura. La idea de hacer un crucero, principalmente es, para visitar varias ciudades, sin tener que estar cambiando de hotel y en consecuencia, no estar llevando nuestro equipaje de a cuestas durante nuestras vacaciones. Pero al terminar nuestro crucero, que pasa?? Que nos encontramos que nuestro último día, no podremos disfrutar igualmente, ya que tenemos todo nuestro equipaje. Con el servico DWConsigna, lo podermos hacer, ya que entregamos en el equipaje en la misma terminal donde desembarcamos y nos lo entregan a la hora convenida en el punto de nuestra salida ( aeropuerto, estación de tren, estación de autobús, hotel, puerto, etc…) de esta forma disfrutamos libremente, cómodamente y de una manera totalmente segura de nuestra estancia en Barcelona.


¿Sois la única consigna oficial del puerto?
DW tiene la exclusiva del servicio de consigna en el puerto de Barcelona, también tenemos acuerdos con los principales consignatarios de la ciudad.


¿En qué puertos podemos encontraros?Actualmente, prestamos servicio en el puerto de Barcelona, pero estamos en negociaciones con varios puertos, para poder ampliar nuestros puntos de servicio.

¿Qué servicios ofrecéis aparte de la consigna?DW también ofrece el servicio DWAthome. Este servicio, nos libera totalmente de nuestro equipaje y nos da la posibilidad de viajar libremente, sin que tener que facturar nuestro equipaje en el aeropuerto, tener usar más de un vehículo para nuestra movilidad, etc…
Con el servicio DWAthome, vendremos a tu domicilio a recogerte tu equipaje y te lo entregaremos directamente en el barco y al final del crucero te recogeremos el equipaje en la misma terminal y te lo entregaremos en tu domicilio.

#yosoycruisefan

martes, 18 de junio de 2013

GIANNI ONORATO DEJA COSTA CROCIERE

Gianni Onorato, Presidente de Costa Crociere S.p.A., ha anunciado su decisión de dejar la Compañía con efectos inmediatos para seguir una nueva dirección en su carrera.

El CEO de Costa Crociere S.p.A., Michael Thamm, ha comentado: “Lamento la decisión de Gianni, quien ha jugado un importante papel en el desarrollo y crecimiento de Costa Crociere. Personalmente y en nombre de toda la Compañía, quiero expresar mi gratitud a Gianni por haber contribuido al éxito de Costa. Le deseo lo mejor en su futuro personal y profesional”.



#yosoycruisefan

miércoles, 12 de junio de 2013

MSC CRUCEROS APUESTA POR LA GASTRONOMIA




Msc Cruceros es conocida por combinar gastronomía y placer con descubrir sensaciones y compartirlas, así como por la calidad y la variedad de los principales restaurantes temáticos de su flota.



Fiel a su convicción de que la buena comida es una forma de vida, la compañía ha trabajado duro para ofrecer platos deliciosos y éticos a precios sostenibles desde que los primeros buques de MSC Cruceros zarparon, centrándose en la oferta, la calidad y en un estricto control en cuanto a la procedencia y el procesamiento de los productos.



Con la llegada del verano, y pensado para aquellos pasajeros que quieran disfrutar no sólo de la excelente variedad gastronómica que se ofrece en los múltiples y variados restaurantes del buque, sino degustar también los platos especiales de los restaurantes temáticos, MSC Cruceros lanza una nueva oferta de paquetes promocionales de reserva anticipada para estos restaurantes temáticos. Disponible para grupos, familias y reservas individuales, estos paquetes permiten a los pasajeros de MSC Cruceros convertir su crucero estival en un auténtico viaje culinario.



Ya sea navegando por el Mar Mediterráneo o por el Norte de Europa, los pasajeros de MSC Fantasia, MSC Splendida y MSC Divina pueden reservar anticipadamente su "Tex Mex fiesta" o "Steak House experience", mientras que los que esperan para embarcar en MSC Musica, MSC Orchestra, MSC Poesia y MSC Magnifica pueden reservar el "Oriental festival" en el Restaurante Shanghai, en el Oriental Plaza o en el Kaito Sushi Bar, y prepararse para disfrutar de sushi, sashimi y otras delicias de la cocina asiática fusión.



Los pasajeros que quieran embarcarse en MSC Divina y MSC Preziosa ya pueden imaginarse saboreando las deliciosas ofertas del restaurante panorámico Galaxy, como los exclusivos menús mediterráneos de cocina fusión para las cenas “Saturn”, “Venus” o “Galaxy”, o el "Luxury brunch", completado con bebidas burbujeantes, ostras, jamón serrano y foie gras, así como divertidas exquisiteces para los niños, como croquetas de pollo con forma de dinosaurio, mariquitas de tomate o cerditos de mazapán entre otras.



Los pasajeros del último buque insignia, MSC Preziosa, están de enhorabuena con los paquetes promocionales slow-food disponibles en el exclusivo Restaurante Eataly y Ristorante Italia, los dos primeros Restaurantes Eatily sobre el mar. El original menú del Restaurante Eataly, servido durante el almuerzo y la cena incluye una excelente selección de pasta, verduras, mariscos y carnes, así como embutidos y queso, mientras que el exclusivo menú de alta calidad ‘table d’hôte’ (menú degustación) del Ristorante Italia, ha sido especialmente concebido por chefs de Eataly, e incluye platos elaborados con productos Slow Food.



Estos paquetes promocionales se pueden reservar con antelación tanto online a través de agencias de viaje.

#yosoycruisefan

martes, 11 de junio de 2013

ROYAL CARIBBEAN | Gastronomía en Cruceros



Un crucero de Royal Caribbean es un viaje de descubrimientos culinarios donde encontrarás desde pastelitos, rollitos California y bocadillos hasta cenas estilo gourmet de cinco platos. Nuestros innovadores chefs, capacitados y certificados por la American Culinary Federation (Federación gastronómica de Estados Unidos), te ofrecerán sabores del mundo con una línea de opciones complementarias y de especialidad. 

El Chops Grille ofrece excelentes cortes de res grado A cocidos a tu gusto, además de pescados y mariscos frescos, abundantes acompañamientos y postres exclusivos en un ambiente contemporáneo exclusivo. Se degustan cinco platos increíbles acompañados con vino de una de las bodegas más emblemáticas de California, los viñedos de la familia Wagner, conocidos por los refinados Pinot Noir y Chardonnay y venerados por su Caymus Cabernet. Desde la ensalada de pato ahumado hasta la Crème Brûlée, aprenderás cómo se escogió cada vino para que disfrutes todavía más de la experiencia culinaria. En algunos barcos y viajes. 

En el Portofino desde el primer bocado del aperitivo hasta la última cucharada de tiramisú, la cena es siempre en un elegante ambiente. Se degustan algunas de las nuevas creaciones del chef o se prueban platos preparados de la manera tradicional. 

El Giovanni's Table es una trattoria italiana informal que cuenta con asientos en el interior o al aire libre, ofrece platos rústicos con un aire contemporáneo que incluyen foccacia de hierbas, pastas, platos de carne estofada y guisos, todo en un estilo familiar. 

Los platos asiáticos tradicionales de Izumi te impresionarán con sus sabores puros y delicados: se puede elegir entre rollos de sushi, sashimi, platos cocinados sobre piedras calientes (ishiyaki) y otros. 

El Chef's Table es una experiencia culinaria única en la vida: un máximo de 14 clientes se reunirán en un exclusivo enclave para disfrutar de un menú de cinco platos con selecciones estilo “gourmet” preparados especialmente y presentados personalmente por el chef del restaurante. Cada plato va acompañado del vino perfecto. 

Sólo a bordo de los barcos de la clase Oasis, el 150 Central Park sirve una íntima experiencia de cinco platos de cocina de vanguardia en un entorno moderno. Se disfruta de los menús de temporada, de origen local elaborados por el galardonado chef Michael James Beard Schwartz y Molly Brandt, ganador del Desafío culinario Allure of the Seas ®. 

El Samba Grill es un restaurante de carnes con la personalidad y ambiente, que cuenta con una variedad de carnes además de pescados y mariscos tronchados directamente desde el asador y una extensa selección de sopas, ensaladas y aperitivos de su área tipo bufé. 

El Rita's Catina ofrece deliciosa comida mexicana con animadas actuaciones en vivo.

En el Oasis of the Seas®  por la noche la piscina del Solarium se transforma en un destino de finas opciones para comer que abrazan la vida saludable mediante una alimentación sana.
Y el Johnny Rockets te hace disfrutar de unas clásicas hamburguesas con patatas fritas en un ambiente al estilo de los años 50.

Barcos
- Adventure of the Seas: Portofino, Johnny Rockets.
Allure of the Seas: Chops Grille, 150 Central Park, Chef's Table, Portofino, Solarium Bistro (nocturno), Giovanni's Table, Johnny Rockets, Izumi.
- Brilliance of the Seas: Portofino, Chops Grille.
- Enchantment of the Seas: Chops Grille.
- Explorer of the Seas: Portofino, Johnny Rockets.
- Freedom of the Seas: Chops Grille, Portofino, Johnny Rockets.
- Grandeur of the Seas: Chops Grille, Chef's Table, Giovanni's Table, Izumi.
- Independence of the Seas: Chops Grille, Portofino, Johnny Rockets.
- Jewel of the Seas: Portofino, Chops Grille.
- Legend of the Seas: Chops Grille, Chef's Table, Izumi.
- Liberty of the Seas: Chops Grille, Portofino, Johnny Rockets.
- Mariner of the Seas: Chops Grille, Portofino, Giovanni's Table, Johnny Rockets.
- Navigator of the Seas: Chops Grille, Portofino, Johnny Rockets.
- Oasis of the Seas: Chops Grille, 150 Central Park, Chef's Table, Portofino, Solarium Bistro
(nocturno), Giovanni's Table, Johnny Rockets, Izumi.
- Radiance of the Seas: Chops Grille, Portofino, Chef's Table, Giovanni's Table, Izumi, Rita's Cantina, Samba Grill.
- Rhapsody of the Seas: Chops Grille, Chef's Table, Giovanni's Table, Izumi.
- Serenade of the Seas: Chops Grille, Portofino, Chef's Table, Giovanni's Table, Izumi.
- Splendour of the Seas: Chops Grille, Chef's Table, Giovanni's Table, Izumi, Solarium Café.
- Vision of the Seas: Chops Grille, Chef's Table, Giovanni's Table, Izumi (brevemente).
- Voyager of the Seas: Chops Grille, Portofino, Johnny Rockets.

- Precio: Chops Grill (30$/persona), Portofino (20$/persona), Giovanni's Table (15 a 20$/persona), Izume (3 a 5$/persona), Chef's Table (según barco), 150 Central Park (40$/persona), Samba Grill (30$/persona), Rita's Cantina (según menú), Solarium Bistro (20$/persona),


#yosoycruisefan

miércoles, 5 de junio de 2013

EL NORTE DE EUROPA "CANCELA" MUCHOS CRUCEROS FLUVIALES


Las enormes inundaciones que están asolando a Centroeuropa, ha provocado que muchas compañías navieras hayan tenido que cancelar sus cruceros fluviales por ríos como el Rhin y Danubio para resguardar la seguridad de sus barcos, tripulación y pasajeros.

Entre las ciudades más emblemáticas y donde se han registrados niveles muy superiores a los entandar en la crecida del río están Bratislava, Budapest, Praga, Passau o Dresde, entre muchas otras. Estas inundaciones están siendo registradas como las peores en los últimos 10 años, sobre todo en Alemania y República Checa.

De momento, las navieras nos han ido informando vía telefónica o email, pero son pocos los comunicados oficiales. Se espera que en unos días todo vuelva a normalidad, e incluso en algunos ríos en 24h se pueda ya navegar. En nuestro caso, todos nuestros clientes siguen a la espera en los barcos contratados que están haciendo de hotel flotante.

Ver video (Euronews)

#yosoycruisefan

martes, 4 de junio de 2013

ROYAL CARIBBEAN ENCARGA SU TERCER "QUANTUM"

Tras la la presentación en Nueva York de la próxima generación de barcos: la clase Quantum, con la que Royal Caribbean ha vuelto a revolucionar la industria de los cruceros gracias a las innovaciones tanto tecnológicas como de diseño  que incorporará, la compañía ha anunciado la firma de un nuevo contrato con el  astillero Meyer Werft para la construcción de un tercer buque de dicha clase, que se entregará a mediados de 2016. El coste y las condiciones de construcción de este nuevo barco son similares a los de los dos primeros barcos de la clase Quantum y el contrato está sujeto a condiciones de financiación.
 
"Con este nuevo barco, continuaremos creando una experiencia única e inolvidable para los pasajeros gracias a un diseño y tecnología innovadoras, un impecable servicio a bordo y unos destinos increíbles a lo largo de todo el mundo” , ha declarado Richard D. Fain,Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.
 
El nuevo buque de clase Quantum, cuyo nombre está aún por confirmar, se unirá a la flota de Royal Caribbean International, junto con el Quantum of the Seas, que hará su viaje inaugural en 2014, y el Anthem of the Seas, que debutará en 2015.
 
Los barcos de la Clase Quantum contarán con 16 cubiertas, un registro bruto de 167.800 toneladas, 2.090 camarotes que alojarán a 4.180 huéspedes en ocupación doble. Además, dispondrá de novedades como un simulador de paracaidismo, una grúa atalaya que sube a los pasajeros a más de 90 metros de altura para disfrutar de las mejores vistas, las zonas de ocio más vanguardistas  con los complejos de deporte y entretenimiento cubiertos más grandes en alta mar,  autos de choque, patinaje y mucho más. Además contará con los camarotes más grandes y modernos de  toda la historia de Royal Caribbean que incluyen los primeros balcones virtuales de la industria con lo que cada camarote del Quantum of the Seas tendrá vistas.
 
Con la firma de este contrato, y los pedidos que ya están en marcha, la inversión de capital para los años 2013, 2014, 2015 y 2016 será de 700 millones de dólares, 1.200 millones de dólares, 1.200 millones de dólares y 2.100 millones de dólares, respectivamente. Incluyendo este nuevo barco, la compañía estima una tasa anual de crecimiento de su capacidad de aproximadamente un 4% desde 2012 a 2017.   


#yosoycruisefan 

VIKING RIVER CRUISES TENDRÁ VIKING OCEAN CRUISES


Viking Cruises ya ha anunciado oficialmente (aunque ya estaba previsto desde el año 2011) el lanzamiento de su línea de productos marítimos Ocean Viking Cruises, que marca la introducción de la primera nueva línea de cruceros de la industria de viajes en casi una década (aunque ya hubo Happy Cruises que cerró hace casi dos años). 

Desarrollada desde cero para devolver el foco de un crucero hacia un destino, Ocean Viking Cruises comenzará en mayo de 2015 con su primer navio a bordo del Viking Star con cruceros inaugurales en Escandinavia y Báltico, y el Mediterráneo Occidental y Oriental. Viking Cruises está realizando agresivos planes de expansión tanto en marítimos y como en cruceros fluviales, con una segunda nave océano ya pedida para ser entregada en 2016 y con órdenes para otros cuatro buques más adicionales. De esta forma, sigue con su continua y más grande expansión de flota en el sector de cruceros fluviales con 10 nuevos barcos recientemente bautizados en marzo de este año y 12 nuevos buques fluviales previstos para su lanzamiento en 2014. 

"Es nuestra opinión, en esta carrera por construir buques más grandes, muchas líneas de cruceros han perdido de vista los destinos a los que navegan", dijo Torstein Hagen, presidente de Viking Cruises. "Con nuestros nuevos cruceros oceánicos, estamos aplicando los mismos principios que los cruceros fluviales premiados a nuestro itinerario y diseño de barcos, excursiones privilegiada de acceso, y experiencias a bordo para que los destinos del verdadero enfoque." 

Aprovechando la amplia retroalimentación y aportes de los pasajeros de Viking River Cruises, los cruceros de Viking Ocean Cruises fueron desarrollados gracias estos viajeros experimentados. Los itinerarios tendrán más tiempo en el puerto, a menudo con estancias hasta horas tardías en la noche o pernoctaciones, para que los pasajeros puedan disfrutar de la vida nocturna local o actuaciones nocturnas. Además, el precio de todo incluido ofrece incomparable valor con cada tarifa del crucero que incluye un camarote con terraza, excursiones en tierra en cada puerto de escala, todas las comidas a bordo, y todos los cargos portuarios y los impuestos. Los pasajeros también pueden disfrutar de muchos servicios gratuitos, como parte de su precio, que incluye: la cerveza y el vino con servicio de almuerzo y cena, wi-fi, autoservicio de lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas.


En nuestra opinión es un producto espectacular. Sólo hace falta que lo promuevan más para el mercado español que lleva 2/3 años un poco abandonado por ellos. 

#yosoycruisefan

PULLMANTUR | Gastronomía en Cruceros



Pullmantur Cruceros y su Wu Lounge-Bar te dan la bienvenida a relajarte en un ambiente elegantemente decorado. Se puede elegir entre una amplia selección de cócteles asiáticos y bebidas exóticas mientras se prueba una selección de sabrosas tapas asiáticas. 

Y como algo nuevo y diferente está el Wu Restaurante Fusión donde te llevarán de viaje a través de Asia gracias a su variado menú. Ofrece lo mejor de la cocina de la India, Tailandia, Japón, China, Filipinas e Indonesia magistralmente combinados con la cocina tradicional Europea. Sus chefs asiáticos han seleccionado lo mejor de la gastronomía asiática para hacer disfrutar de grandes veladas, aderezadas con una amplia variedad de vinos de las regiones mas populares de España, Francia y Sudamerica. 

Barcos
- Empress: Wú
- Sovereign: Wú
 

- Precio: Según carta. 

#yosoycruisefan

PEDRO COSTA ABANDONA COSTA CRUCEROS


Tras completar con éxito la primera fase de la integración de las estructuras operativas de Costa e Iberocruceros en el mercado español, Pedro Costa, actual Director Comercial del Grupo Costa formado por Costa Cruceros e Iberocruceros en España, deja la compañía para emprender un nuevo proyecto personal.

Pedro Costa se unió a Costa Cruceros en 1994 y, aparte de un breve intervalo en otra compañía, desarrolló su carrera hasta convertirse en   Director Comercial del Grupo Costa España formado por Iberocruceros y Costa Cruceros en España.

Su personalidad, conocimientos y experiencia le han llevado a ser una de las personas más conocidas del sector. Su amplia experiencia en la industria de cruceros también ha contribuido significativamente a que Costa Cruceros se posicione como una de las compañías de cruceros líderes en España.

Durante su carrera profesional en este grupo tuvo un papel destacado en la exitosa implantación del producto “crucero” en España, contribuyendo activamente de este modo a la percepción de los cruceros como un paquete vacacional de ocio y turismo para toda la familia, en otras palabras, en la implantación del sector en España.

“En nombre de Costa Crociere, nos gustaría agradecer a Pedro Costa su  gran compromiso y lealtad durante casi 20 años y le deseamos todo lo mejor para el futuro, tanto a nivel personal como profesional”, dijo Massimo Brancaleoni, Director General del grupo Costa en España


#yosoycruisefan