Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

martes, 24 de junio de 2014

HOLLAND AMERICA REALIZA UN CRUCERO PARA RUNNERS

Te presentamos un Crucero muy especial para los amantes del Running, un crucero por los Fiordos con Holland America Line, dónde podrás compartir tu afición con otros corredores y correr por los paisajes más bellos de los Fiordos Noruegos, un crucero que combina a la perfección Naturaleza y Deporte.

Un crucero por los Fiordos Noruegos (el 23/8/2014 a bordo del Ryndam), como dicen los ingleses es un “MUST”,  una obligación, dentro de los innumerables destinos a la hora de elegir un viaje. Un fiordo es una profunda vía navegable que penetra desde el océano hasta las montañas. Fueron excavados por las sucesivas edades de hielo.

Visitarlos en un crucero, entrando desde el mar, penetrando profundamente en las montañas desde la costa, admirando los paisajes que se sumergen varios cientos de metros en el océano y sus cataratas, mientras disfrutamos en cubierta de una taza de té o de un zumo de naranja pensando que, en cuanto lleguemos podremos realizar una de nuestras mayores aficiones: Running.

Este es un itinerario ideal para los que disfrutamos corriendo. Combina muy bien la visita a dos fiordos y a dos de las ciudades más bonitas de Noruega.

Bergen, ciudad viva, preciosa para visitar a pie, para conocer su Muelle Hanseático o el Mercado de pescado, y anfitriona de la más famosa carrera a nivel mundial subiendo escalones naturales.  La Stoltzekleiven Opp tiene 801 escalones con un desnivel de más de 300 metros. O la algo más asequible Fjellveien, que es utilizada por los locales para sus carreras de fin de semana.

Nuestra siguiente escala, Geiranger, es uno de los fiordos más bonitos de visitar, Patrimonio de la Humanidad, dónde nos espera desafiante y arrogante el Monte Dalsnibba. Otra de las carreras más famosas de Noruega que nosotros no realizaremos en su totalidad, por la dificultad que entraña.

La encantadora Alesund es nuestra siguiente parada. Ciudad reconstruida en su totalidad tras un pavoroso incendio de acuerdo al estilo arquitectónico Art Nuveau. Aquí visitaremos, corriendo y disfrutando de las vistas, una de las mayores atracciones turísticas de Noruega: El Monte Aksla con sus puntospanorámicos Fjellstua y Kniven.

Nuestro último día en Noruega lo pasaremos navegando por el maravilloso Hardangerfjord, con sus laderas llenas de árboles frutale, terminando en el pequeño pueblo Eidfjord, con muchos caminos para correr en medio de la naturaleza, también alquilar una bici o decantarnos por un kayak.

Un crucero que combina naturaleza y Running, deporte y paisaje. Y lo más importante, a los que nos gusta correr, el hacerlo en compañía de otros corredores, conocer otras personas y disfrutar del aire libre en su concepción más pura.

LA RINA OTORGA A MSC CRUCEROS EL CERTIFICADO DE MEJOR PLAN DE GESTIÓN



La sociedad internacional de certificación RINA ha otorgado a MSC Cruceros el certificado Mejor Plan de Gestión. El innovador programa, basado en la consecución de objetivos, reconoce la excelencia de gestión que va más allá de los requisitos fijados por las normas y códigos reglamentarios tales como el ISM (International Safety Management), ISPS (International Ship and Port Facility Security) y MLC 2006 (Maritime Labour Convention).

La certificación engloba todos los aspectos de la gestión de cruceros con especial atención a las operaciones de seguridad y entrenamiento necesario para gestionar correctamente las situaciones de emergencias.

MSC Cruceros ha sido evaluada en todas las áreas de gestión mediante un sistema de puntos, en el que ha obtenido la máxima calificación en los ámbitos de seguridad, gestión y sostenibilidad.

También se ha prestado especial atención a los aspectos relativos a la sostenibilidad, el reclutamiento y entrenamiento del personal –tanto a bordo como en tierra–, las competencias operativas y técnicas así como los esfuerzos de gestión y los realizados para ahorrar energía. Además, también se han evaluado la salud y seguridad tanto del personal como de los pasajeros, la respuesta en caso de emergencia, la oferta gastronómica y de servicios para los viajeros, la protección del medio ambiente y las medidas anti-piratería.

El hecho de haber recibido el certificado de Mejor Plan de Gestión demuestra que MSC Cruceros ha sido auditada a un nivel mucho más amplio que únicamente la gestión de cruceros desde un punto de vista técnico. El plan abarca una gama más vasta y profunda de aspectos relevantes desde el punto de la seguridad y la eficiencia operativas incluyendo logística, servicios, seguridad y mantenimiento del equipamiento. Este certificado también reconoce el papel fundamental que desempeñan las personas en la buena gestión de un negocio tan complejo como es el de los cruceros.


#yosoycruisefan

miércoles, 11 de junio de 2014

COSTA CRUCEROS REALIZA CRUCEROS CON ITINERARIOS MÁS ATRACTIVOS



Costa Cruceros se prepara para los meses de verano con la mejor oferta para los españoles, un entretenimiento único para todas las edades y la posibilidad de disfrutar del Mundial de Fútbol de Brasil mientras viven la experiencia de viajar en un crucero.
Ante la creciente demanda de cruceros por el Norte de Europa registrada en España, Costa Cruceros, líder en este destino desde hace 30 años, ha añadido nuevos elementos de gastronomía,  atención al cliente y entretenimiento que mejorarán aún más la experiencia a bordo de las familias españolas en estos atractivos itinerarios.
El Costa Fortuna será uno de los buques de la compañía que recorrerá el Norte de Europa desde mayo hasta finales de agosto, con la comodidad de contar con vuelo directo desde Madrid o Barcelona incluido en el precio. El buque ofrece dos itinerarios distintos de 7 días cada uno, por un lado Capitales Bálticas y por otro lado Fiordos Noruegos. Existe además  la posibilidad de unir dos itinerarios para que aquellos pasajeros que lo deseen puedan disfrutar de los Fiordos y de las Capitales Bálticas en un mismo viaje, viviendo una experiencia única y completa.
A lo largo del itinerario por las principales capitales Bálticas, los pasajeros visitarán bellísimas ciudades como Copenhague, Estocolmo, Tallin o San Petersburgo, mientras que en la ruta por los Fiordos Noruegos, disfrutarán de una explosión de naturaleza enmarcada dentro de una experiencia de vacaciones de calidad adaptada al gusto de los españoles.
Otras de las rutas más destacadas e interesantes de este verano son las que recorren las mágicas aguas de las Islas Griegas, con el Costa Classica y el Costa Fascinosa como protagonistas, que ofrecerán, durante todo el verano, la mejor combinación de sol, playa y ciudades emblemáticas en este destino. El Costa Classica llevará a cabo el itinerario “Siete playas en siete días” durante los meses de julio, agosto y septiembre. Con vuelo directo desde Madrid y Barcelona, el Costa Classica partirá desde Heraklion (Creta) para hacer escalas en Mykonos (Grecia), Santorini (Grecia), Esmirna (Turquía), Samos (Grecia), Kos (Grecia) y Rodas (Grecia).
El Costa Fascinosa, por su parte, realizará un itinerario por las Islas Griegas, recorriendo puertos de Italia, Grecia y Croacia. Con salidas desde Bari en vuelo directo desde Madrid y Barcelona, la ruta de 7 días hará escalas en Corfú (Grecia), Mykonos (Grecia), Santorini (Grecia), Dubrovnik (Croacia) y Venecia (Italia), con la posibilidad también de embarcar en esta última ciudad italiana. Este buque es una completa isla de vacaciones llena de contrastes y distintos ambientes, para que los pasajeros puedan elegir como disfrutar de su tiempo en cada momento y para satisfacer las necesidades y los gustos de todos los miembros de  la familia.
Además, Costa Cruceros ofrece como siempre sus itinerarios por el Mediterráneo Occidental, con la comodidad añadida de embarcar en Barcelona tanto en el Costa Favolosa (los Martes) como en el Costa Serena (los Viernes).
Actividades en familia y para todos los grupos de edades, el renombrado Squok Club, servicios de canguro para que los padres puedan disfrutar de excursiones hechas a su medida o camarotes comunicados para la máxima comodidad de todos son algunos de los servicios que la naviera ofrece para que las vacaciones en familia de este verano sean una experiencia única. Además, los buques de Costa retransmitirán los partidos del Mundial de Fútbol de Brasil, de forma que los fans de su selección no se pierdan ni un minuto del emocionante campeonato.

viernes, 6 de junio de 2014

BUSCOCRUCERO.COM, AGENCIA RECOMENDADA POR ROYAL CARIBBEAN


Aquí tenéis nuestro emblema: AGENCIA RECOMENDADA por ROYAL CARIBBEAN. Vamos a pegarlo ya en nuestra ventana para que todo el mundo lo sepa... 

Buscocrucero.com, especialistas, trabajo y confianza.

jueves, 5 de junio de 2014

CROISIEUROPE OFRECE WiFi GRATIS EN TODOS SUS BARCOS


CroisiEurope, empresa líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio, en todos sus productos, sube una vez más el listón ofreciendo conexión Wi-Fi de forma gratuita para todos sus clientes.

Esta nueva oferta está disponible en todos los barcos de la flota CroisiEurope, un total de 37 embarcaciones. En la mayoría de los barcos la conexión inalámbrica está disponible en la recepción y en el bar. Sin embargo, en los barcos de construcción más reciente, como el Ms Gerard Schmitter, el MS Cyrano de Bergerac, el MS Lafayette y nuestra flota de cuatro peniches, la conexión Wi-Fi está disponible en toda la embarcación.

CroisiEurope ha equipado también a todos los barcos de la flota (salvo los barcos que efectúan el crucero por el Mekong) con una tableta Samsung Galaxy enteramente a disposición de los clientes.

Además de la conexión inalámbrica gratuita, los paquetes “todo incluido” de CroisiEurope proponen: alojamiento en camarotes con ventana exterior, pensión completa a bordo con bebidas incluidas en el restaurante y en el salón-bar en una cuidada selección de marcas. 


#yosoycruisefan

miércoles, 4 de junio de 2014

COSTA neoCOLLECTION, LOS MEJORES CRUCEROS CON COSTA CRUCEROS


¡¡ Viajar deteniendo el tiempo... hasta donde otros no pueden llegar !!
El mejor placer de un crucero es poder disfrutar del tiempo, del ambiente, de las escalas. Todo ello sin prisas. Los cruceros neoCollection de Costa Cruceros te hacen disfrutar de una experiencia a otro nivel: más tiempo, más flexibilidad, más intimidad y más viaje. 
El ritmo del día a día lo pone cada pasajero donde hay posibilidad de elegir con mayor libertad, ya sea optando por excursiones de autor, con una alta gastronomía, con horarios flexibles en los restaurantes... 
Siempre en barcos de menor tamaño donde el servicio a bordo es superior. No hay que olvidar que las escalas de crucero en los mejores puertos tienen más horas, incluso con pernoctaciones. 
Es el momento de descubrir la gran belleza del mundo.

#yosoycruisefan