Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

sábado, 2 de agosto de 2014

SILVERSEA CRUISES RENUEVA EL SILVER GALÁPAGOS

Durante este próximo mes de septiembre, el crucero Silver Galápagos, de la serie Silversea Expeditions, se someterá a una segunda fase de reformas durante un mes, estando en dique seco en Panamá. 

Las reformas supondrán una mejora completa de todas las suites, pasillos y el Explorador Lounge. El color azul y el beige crearán un ambiente elegante en la decoración interior que al igual que se hizo con el recientemente reformado Silver Discoverer.

Estas mejoras adicionales lograrán una consistencia mayor del diseño de los interiores de la flota Expedition. Con apenas 100 pasajeros, el Silver Galápagos se sometió a una renovación parcial inicial el año pasado, en la que destacó por la instalación de nuevos baños en las suites con el mármol lleno de detalles, además de un nuevo centro de fitness, sala de masajes, salón de belleza, jacuzzi al aire libre, y el comedor al aire libre The Grill.

COSTA CRUCEROS SIGUE APOSTANDO CON CRUCEROS POR DUBAI

Dubái y los Emiratos Árabes se están convirtiendo en uno de los destinos favoritos entre los turistas españoles y, por esta razón Costa Cruceros, naviera número 1 de Europa y pionera en abrir el mercado de los cruceros en Oriente Próximo, refuerza un año más su presencia en estos puertos de cara a la temporada de invierno de 2014-2015.
Tal como afirma Massimo Brancaleoni, Director General de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, “Dubái y los Emiratos Árabes Unidos son un destino estratégico para Costa, pues combinan a la perfección modernidad y tradición, lujo y austeridad. Desde que abrimos el mercado de los cruceros en la zona, Costa ha apostado fuerte por este destino y por ello en la actualidad incorporamos los vuelos directos desde Madrid y Barcelona asociándonos siempre con las mejores compañías como, en este caso, Emirates. Además siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes por ello presentamos itinerarios con escalas más largas y que hacen noche en los destinos más interesantes”.
Entre los próximos meses de noviembre de 2014 a marzo de 2015, tanto el Costa Serena como el Costa neoRiviera realizarán inolvidables itinerarios por la tierra de las Mil y una noches. Así pues, el Costa Serena partirá de Barcelona el 21 de noviembre rumbo a Dubái, en un itinerario de 21 días que recorrerá clásicos puertos del Mediterráneo como Savona o Nápoles, así como otros exóticos destinos como Petra (Jordania) o Alejandría y Sharm El Sheik, en Egipto, atravesando el Canal de Suez en su recorrido. A su llegada al Golfo Pérsico, el buque visitará ciudades como Muscat, en Omán, Abu Dhabi y Dubái, donde pasará la noche para que sus pasajeros disfruten con más tiempo de todo lo que esta enigmática ciudad puede ofrecerles.
Una vez posicionado en Dubái, el Costa Serena tiene programadas salidas semanales entre diciembre de 2014 y marzo de 2015, con escalas más largas en las ciudades de Khasab y Abu Dhabi y 2 días en Dubái y Muscat para que el viajero pueda gozar con más calma de la armonía entre las antiguas tradiciones y las innovaciones más impresionantes.
Por otro lado, en noviembre de 2014 el Costa neoRiviera, parte de Costa neoCollection, zarpará de Savona en dirección a los Emiratos Árabes en un itinerario de 20 días que recorrerá localizaciones imprescindibles en Grecia, Egipto y Jordania antes de llegar a Salah y Muscat, en Omán, y terminar el itinerario haciendo noche en Dubái. Una vez en Dubái, el Costa neoRiviera realizará, hasta febrero de 2015, rutas con salidas semanales desde Dubái para visitar los Emiratos de Omán y Abu Dhabi, en un tranquilo crucero fiel a la filosofía slow cruising característica de Costa neoCollection, para disfrutar de la magia de estos destinos tanto de día como de noche a un ritmo íntimo y pausado, todo ello mientras disfrutan de la mejor experiencia eno-gastronómica.
El Costa neoRiviera iniciará también en Dubái su Gran Crucero de África, saliendo el 8 de febrero de 2015. Bajo el mismo concepto del slow cruising, los pasajeros a bordo de este buque disfrutarán de 61 días de navegación recorriendo los océanos Índico y Atlántico, con escalas en ciudades como Mumbai y Cochín (India), las Maldivas y las Seychelles, Madagascar, las Islas Mauricio, el cono de Sudáfrica para remontar el Atlántico y dirigirse hacia Namibia, Senegal, Cabo Verde y Marruecos, entre otros destinos, y volver finalmente hacia Europa.  

En definitiva, un año más, Costa cruceros despunta como la compañía de referencia en Europa con una oferta excepcional para esta temporada de invierno 2014-2015.

#yosoycruisefan

NORWERGIAN CRUISE LINE PRESENTA SUS CUENTAS 2014

Norwegian Cruise Line (NASDAQ: NCLH, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., NCL Corporation Ltd., en adelante, “Norwegian” o “la Compañía”) ha comunicado los resultados para el trimestre cerrado a 30 de junio de 2014, dando a conocer asimismo sus previsiones para el tercer trimestre y para todo el ejercicio 2014.

Principales noticias del segundo trimestre
- Incremento del BPA ajustado hasta los 0,58 dólares, con respecto a los 0,29 dólares en 2013
- Incremento del Net Yield en un 3,3%
- Aumento de los ingresos en un 18,9%, hasta los 765,9 millones de dólares
- Incremento del EBITDA ajustado del 44,0%, hasta los 219,4 millones de dólares

Resultados del segundo trimestre
“Este segundo trimestre es el primer periodo completo con los dos nuevos barcos de la clase Breakaway en operación”, dijo Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Conjuntamente con el Norwegian Epic, estas nuevas naves, premium y altamente rentables, constituyen ahora algo más de un tercio de nuestra capacidad y han contribuido a duplicar los beneficios en el trimestre”, continuó diciendo Sheehan.

Para el segundo trimestre de 2014, la Compañía reportó un BPA ajustado de 0,58 dólares sobre un beneficio neto ajustado de 121,1 millones de dólares, frente a los 0,29 dólares del mismo periodo de 2013. Siguiendo los principios contables generalmente aceptados (GAAP), el beneficio diluido por acción y los ingresos netos fueron de 0,54 dólares y 111,6 millones de dólares respectivamente.

Los ingresos netos se incrementaron un 23,6% durante el periodo, hasta los 595,7 millones de dólares, impulsados por un aumento del 19,6% en los días de capacidad, y una mejora de 3,3% del Net Yield (3,0% sobre una base de moneda constante). Este aumento en los días de capacidad se debió principalmente a la incorporación a la flota del Norwegian Getaway y del Norwegian Breakaway en enero de 2014 y abril de 2013 respectivamente, y ha sido parcialmente compensado por el dique seco programado del Norwegian Jewel. La mejora en el Net Yield se debió a un mayor porcentaje de ocupación, a mayores ingresos tanto a bordo como en otras áreas y a los beneficios de distintas iniciativas tendentes a reducir el coste de ventas. Los ingresos para el periodo ascendieron hasta los 765,9 millones de dólares, frente a los 644,4 millones de dólares en 2013.

El coste neto ajustado del crucero por día de capacidad, excluyendo el combustible, descendió en un 2,3% (un 2,7% sobre una base de moneda constante). El precio del combustible por tonelada métrica, libre de coberturas, fue de 622 dólares, frente a los 686 dólares de 2013. El consumo de combustible por día de capacidad durante el trimestre descendió en un 5,1%.

El gasto neto por intereses durante el trimestre fue de 31,9 millones de dólares y en el mismo periodo de 2013 fue de 103,7 millones de dólares, incluyendo 70,1 millones de dólares por cargos relacionados con la refinanciación de determinadas líneas de crédito y la amortización de ciertas obligaciones preferentes de la Compañía no garantizadas. Dejando al margen estos cargos, el gasto neto por intereses ajustado fue de 33,6 millones de dólares en 2013.