Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

jueves, 4 de septiembre de 2014

EL COSTA DIADEMA TENDRÁ COLECCIONES DE ARTE POP




El Costa Diadema, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros, que será bautizado en Génova el próximo 7 de noviembre, fascinará a sus pasajeros con un proyecto artístico que se mezclará con su increíble diseño.
La temática de las obras de arte especialmente elaboradas para el Costa Diadema se basan en el concepto de la realeza: el universo y sus elementos, el microcosmos de las piedras preciosas, el cielo y las constelaciones que, lejos en la distancia, sirven de corona y actúan como una diadema universal. Pero también se inspiran en símbolos reales, como los edificios, vestidos arquitectónicos, joyas y las reinas del pop.
La Regina del Mediterraneo dará la bienvenida a sus pasajeros con una atmósfera fascinante donde los espacios y el arte crean un entorno exclusivo con una dimensión imaginativa y con atractivo para todos, desde los amantes y coleccionistas de arte hasta los que disfruten de su primera experiencia artística.

“Es el mejor barco que he diseñado nunca”, ha admitido recientemente la estrella de la arquitectura Joseph Farcus. El Costa Diadema alberga numerosas piezas de increíble artesanía elaboradas por artistas reconocidos en todo el mundo y también nuevos artistas emergentes, seleccionados por el conservador y dúo artístico Casagrande&Recalti, que quisieron incluir varias referencias a la cultura pop en el proyecto artístico del Costa Diadema, creando e inspirándose en la cultura contemporánea. Difiriendo de lo que ocurre en las paredes blancas de los museos, las piezas en el Costa Diadema se encuentran en un entorno muy rico y distinguido, concebido y diseñado para emocionar y atraer todas las miradas: siendo el arte un patrimonio de todos, Costa Cruceros, a través de sus buques, lo hace accesible a todo el mundo de una forma simple y natural.

El nuevo buque insignia de Costa Cruceros exhibirá 7.671 obras de arte, reproducciones y serigrafías gracias al trabajo de 41 artistas (38 de los cuales son italianos), todos ellos involucrados para interpretar libremente el tema de la realeza a través de la pintura, la escultura, la fotografía, el arte gráfico, la arquitectura y el diseño. Entre ellos se encuentran artistas de fama mundial como Sam Havadtoy o Mario Donizetti, así como algunos de los artistas italianos emergentes más interesantes como Vanni Cuoghi, Resi Giardello, Andy, Roberta Savelli y Claudio Prestinari. Los artistas extranjeros que han participado en el proyecto viven actualmente en Italia y sus trabajos artísticos resultan ser una auténtica expresión de este país que representa una fuente de inspiración real.
Entre las obras de arte se encuentran 190 obras originales, incluyendo las pinturas en las suites y las escaleras y otras obras que combinan diferentes técnicas, ubicadas en la entrada al Teatro. Las zonas comunes, como el restaurante Corona Blu, el restaurante Costa Diadema Club, el atrio Eliodoro y el Lido Diana destacarán por otras piezas de arte digital (58 obras) y 26 esculturas. Caminando por el paseo al aire libre, que da la vuelta a la nave de popa a proa en la cubierta 5, los huéspedes podrán admirar dos grandes mosaicos de vidrio que adornan los lados izquierdo y derecho de la pasarela, cubriendo una superficie total de 134 metros cuadrados y que reproducen las costas mediterráneas.
A través del Costa Diadema, Costa Cruceros reafirma su vínculo con la excelencia italiana, así como su pasión y compromiso con el arte. La relación entre el arte y la arquitectura a bordo de los buques de la flota de Costa es un legado de la tradición del Renacimiento Italiano, cuando a los artistas se les pedía que entrasen en armonía con la arquitectura y existía un diálogo entre pintores, escultores y arquitectos destinado a hacer de las construcciones, como en el caso del Costa Diadema, una completa obra de arte símbolo de lo mejor de Italia. Al igual que las artísticas ciudades italianas, que se han convertido durante siglos en museos reales al aire libre para los monumentos artísticos que muestran, el Costa Diadema tendrá un rico ambiente artístico para dar la bienvenida a bordo. Los pasajeros podrán admirar las obras de arte que los rodean, sintiendo el verdadero carácter italiano.
Los artistas que han trabajado específicamente para el proyecto del Costa Diadema son los italianos Piero Addis, Andy, Davide Avogadro, Roberto Bixio, Manuela Carrano, Casagrande&Recalcati, Vanni Cuoghi, Marco Dezzi Bardeschi, Mario Donizetti, Titti Garelli, Resi Girardello, Eloisa Gobbo, Marco Grassi, Riccardo Gusmaroli, Cristina Iotti, Vittorio Locatelli and Carlo Ninchi, Tiziana Lorenzelli, Flavio Lucchini, Francesca Marzorati, Francesco Merletti, Alberto Nodolini, Matteo Piazza, Annalisa Pirovano, Claudio Prestinari, Elisa Rossi, Roberta Savelli, Luisa Valentini, Antonella Piro, Virgilio Rospigliosi, Augusto Vignali, Toni Zanussi, el francés Roger de Montebello, Nathalie du Pasquier y el húngaro-americano nacido en Inglaterra Sam Havadtoy.

NORWEGIAN CRUISE LIEN ADQUIERE PRESTIGE CRUISES INTERNATIONAL

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (“Norwegian Cruise Line” o “Norwegian”, (NASDAQ: NCLH), una de las compañías de cruceros líderes a nivel mundial, ha anunciado el acuerdo establecido para adquirir a Prestige Cruises International, Inc. (“Prestige”) por un total de 3.025 millones de dólares, incluyendo la asunción de débitos. Prestige se ha consolidado como la compañía líder en el mercado de cruceros de lujo y es la sociedad matriz de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

“La adquisición de Prestige significa para Norwegian Cruise Line una extraordinaria oportunidad para expandir nuestra presencia en el mercado, añadiendo dos marcas establecidas y galardonadas en el segmento de cruceros de lujo y que además destacan por una clientela muy fiel”, dice Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Efectuar esta adquisición no solo incrementa inmediatamente nuestro rendimiento financiero, sino que acrecienta también el potencial y las capacidades que hemos estado desarrollando a lo largo de los años. La unión de nuestras fuerzas y habilidades abre el camino a nuevas oportunidades de ventas, colaboración y apoyo, así como para asociaciones conjuntas que, unidas con sinergias realizables a corto plazo, posibilitarán un crecimiento sólido del BPA y un aumento del valor de la compañía a largo plazo”, añade Kevin Sheehan.

“Nos alegra formar parte de la familia de Norwegian e iniciar un nuevo capítulo para nuestra compañía”, dice Frank Del Rio, Chairman y CEO de Prestige. “Con Oceania y Regent hemos creado dos marcas icónicas que ofrecen un producto que las distingue y que cuentan con clientes fieles. Esta combinación es completamente ineludible y nos permitirá mejorar aún más la experiencia vacacional que ofrecemos a nuestros clientes. Es un placer para nosotros unirnos al equipo de Norwegian y poder trabajar juntos basándonos en el éxito ya alcanzado por nuestras tres marcas.”

La flota de Prestige cuenta con ocho barcos con una capacidad aproximada de 6.500 pasajeros, divididos en dos marcas renombradas del sector. Oceania Cruises es líder del mercado en el sector de cruceros de clase alta. Sus cinco barcos ofrecen itinerarios por más de 330 puertos de escala alrededor del mundo, experiencias culinarias gourmet, alojamientos exclusivos y servicio personalizado. Regent Seven Seas Cruises es el líder en el sector de cruceros de lujo y su flota está compuesta por tres barcos galardonados equipados completamente con suites. La llegada del próximo barco está prevista para el verano de 2016. Regent invita a las vacaciones más lujosas y con la mayor cantidad de servicios incluidos de la industria de cruceros, ofreciendo más de 250 destinos por todo el mundo. Frank Del Rio continuará siendo el Chief Executive Officer de Prestige.

“La combinación de tres marcas distintas que ofrecen servicios en tres segmentos diferentes del mercado bajo un mismo grupo, significa el origen de una compañía de cruceros líder en la industria con una trayectoria de crecimiento sin igual y un portafolio de productos que nos dan la posibilidad de atraer a pasajeros con diferentes expectativas y de todas las edades”, dice Kevin Sheehan. “Nos comprometemos a no cambiar la experiencia vacacional, la cultura y todo lo que caracteriza a las marcas Norwegian, Oceania y Regent, ya que son los aspectos que les han permitido alcanzar el éxito que tiene cada una”, concluye.

Razones del acuerdo
Entre las razones concluyentes para la adquisición de Prestige se encuentran:

- La diversificación de los sectores en el mercado de cruceros al añadir una marca premium y de lujo.
- Un crecimiento aún mayor de los ya altos índices financieros.
- Oportunidad para sinergias e intercambio de las mejores prácticas entre las marcas.
- Un crecimiento en las economías de escala que conlleva a una mayor eficacia operacional.
- La expansión del potencial de crecimiento y de la presencia global.
- La oportunidad de complementar el programa de construcción de Norwegian con la orden existente de Regent para así alcanzar un crecimiento uniforme y consecuente hasta el 2019.

Detalles del acuerdo
El presupuesto total de 3.025 millones de dólares incluye la asunción de débitos. Además, se efectuará una contraprestación con fondos en efectivo de hasta 50 millones de dólares a los accionistas de Prestige, si se alcanzan índices determinados en 2015.

A inicios de julio, el consejo de administración formó un comité para la transacción y le otorgó la autoridad total para negociar y acordar este movimiento. El comité está conformado por directivos imparciales. Genting Hong Kong Limited y ciertos fondos asociados con TPG Capital han aprobado la transacción y se ha llevado a cabo conforme al acuerdo ya existente con los accionistas de Norwegian. El comité de transacción, que tiene a su disposición sus propios asesores financieros y jurídicos, ha aprobado la operación unánimemente. Está sujeta a aprobaciones regulatorias y a otras condiciones de cierre habituales y se espera que se dé por concluida en el cuarto trimestre de 2014.

Norwegian financiará la adquisición con fondos efectivos existentes, créditos nuevos y ya existentes, así como el desembolso de unos 20,3 millones de acciones ordinarias. Los titulares de la mayoría de las acciones ordinarias de Norwegian han aprobado el desembolso de dichas acciones, cumpliendo así las condiciones de NASDAQ Rule 5635.

Barclays está actuando como asesor financiero primordial de Norwegian, Deloitte Consulting, LLP como asesor de due diligence y Weil, Gotshal & Manges LLP, como asesor legal. UBS Investment Bank está actuando como asesor financiero de Prestige, mientras que Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP se hacen cargo de la asesoría legal. Perella Weinberg Partners está actuando como asesor financiero del comité de transacción del consejo administrativo de Norwegian y Cravath, Swaine & Moore LLP está proveyendo asesoría legal. J.P. Morgan Securities LLC y el Deutsche Bank también están prestando sus servicios como asesores financieros a Norwegian. Barclays, J.P. Morgan Securities LLC y el Deutsche Bank han puesto fondos a la disposición de Norwegian para financiar la adquisición.