Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

jueves, 14 de marzo de 2013

GEIRANGER TENDRÁ UNA PASARELA DE EMBARQUE FLOTANTE


Geiranger tendrá un nuevo sistema de muelle flotante que se instalará en junio de este año, lo que significa que los pasajeros podrán dirigirse directamente a tierra. "Está claro que esto fortalecerá Geirangerfjord como destino de cruceros líder", dijo Rita Berstad Maraak, directora del puerto de la Autoridad Portuaria de Stranda.
 "El muelle flotante reducirá significativamente las emisiones y descargas practicadas en el fiordo. Para la Autoridad Portuaria de Stranda es importante que mantenerse por delante de los acontecimientos y tomar en serio los desafíos a los que nos enfrentamos como resultado del aumento del número de pasajeros y buques cada vez más grandes. De lo contrario, nos encontraremos que nos dirigirán las autoridades ambientales y/u otros para tomar medidas antes de tiempo ", agregó.La construcción del malecón será financiado en su totalidad por la empresa Seawalk Geiranger AS, que también será financieramente responsable de las operaciones. Seawalk Geiranger es localmente enraizada con inversores importantes y la empresa se fortalecerá aún más en los años venideros. Las navieras tendrán que pagar una tarifa por utilizar el malecón.El malecón se construirá para conectar con los muelles de licitación actuales en Geiranger en el centro de la ciudad, y está prevista su finalización en junio de este año, a condición de que todos los permisos oficiales estén a tiempo. La instalación se complementará al Muelle de Hellesylt que se terminó el año pasado y que ha sido especialmente diseñado para recibir grandes buques de crucero.Geirangerfjord es el segundo mayor puerto de cruceros y recibe alrededor de 300.000 pasajeros al año. El número de pasajeros de cruceros en el fiordo se espera que se duplique en los próximos 10 años.
Las operaciones de salida del barco que consumen mucho tiempo y han causado a muchos pasajeros el trastorno de  permanecer mucho tiempo a bordo del buque. Con este acceso a la costa más simple, más pasajeros pueden bajar a tierra. y en menos tiempo. Esto aumentará la base de clientes de las empresas locales.El fiordo de Geiranger es Patrimonio Mundial y ha sido un imán para los turistas durante generaciones. Pero los nuevos tiempos traen consigo nuevas demandas. El proyecto Seawalk por tanto, representa una valiosa contribución al desarrollo y control de calidad de la Geirangerfjord como uno de los destinos turísticos más exclusivos.


Fuente: Cruiseeurope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...