Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

martes, 19 de marzo de 2013

SILVERSEA AÑADE NUEVAS EXCURSIONES EN GALAPAGOS




La compañía de cruceros de lujo SilverseaCruises ha creado una alianza con la famosa institución Royal Geographical Society (conjuntamente con el Instituto de Geógrafos Británicos), fundada hace casi 200 años con el objetivo de  avanzar en el campo de la ciencia geográfica. Esta alianza quiere mejorar aún más los viajes de Silversea, proporcionando información científica detallada e histórica a los huéspedes que embarquen en algunos de los cruceros alrededor del mundo.


La Sociedad, con sede en Londres, se ha asociado con Silversea, líder mundial en el campo de los cruceros de expedición de lujo, para compartir algunas de las investigaciones más importantes en el ámbito de la Geografía  y material de archivo con los huéspedes que viajan en buques de expedición Silversea, incluyendo el Silver Explorer y el Silver Galápagos.


Hay más de dos millones de artículos en las colecciones históricas de la Sociedad, incluyendo más de un millón de mapas, 500.000 fotografías, 250.000 libros y revistas, manuscritos y objetos icónicos que se remontan hasta 1482. La sociedad siempre ha sido un notable comunicador de la obra de exploradores geográficos y científicos, entre ellos Charles Darwin, el doctor David Livingstone, Robert Falcon Scott, Sir Ernest Shackleton y Sir Edmund Hillary. Su apoyo a la investigación geográfica para entender el mundo cambiante en el que vivimos -sus entornos, pueblos y lugares - sigue activo hoy en día, informando sobre problemas que van desde el cambio del nivel del mar a la migración.


Por este motivo, los huéspedes de Silversea se beneficiarán de una amplia colección de contenidos especializados tanto visuales como escritos de la Sociedad, que permiten a los viajeros conocer aún más sobre las expediciones que van a realizar a destinos como la Antártida, el Ártico, las Islas Galápagos, América del Sur, África y Europa.



"Esta es una alianza que proporcionará una increíble información geográfica actual e histórica para nuestros clientes, además de unir a dos expertos en sus respectivos campos", declara Enzo Visone, CEO de Silversea Cruises. "Las expediciones de Silversea son conocidas por ser los mejores viajes de exploración en todo el mundo  y mantendrán su posición con esta valiosa asociación con la Royal Geographical Society".



"Estamos encantados de asociarnos con Silversea, extendiendo el trabajo de la sociedad para contagiar a los huéspedes de la compañía  con nuestra comprensión del maravilloso y cambiante mundo en el que vivimos,  y que van a experimentar, disfrutar y descubrir a través de sus experiencias de viaje", agregó la Dra. Rita Gardner, directora de la Royal Geographical Society.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...