Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

jueves, 25 de abril de 2013

PULLMANTUR Y EL SUEÑO DE MORFEO JUNTOS HASTA MALMO


Aunque es una noticia de hace un mes, vista la fantástica repercusión que está teniendo, os volvemos a copiar la nota de prensa.

Pullmantur ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única con motivo de la próxima edición del Festival de Eurovisión 2013. 

El crucero especial A Coruña - Malmö se convertirá, en su salida del 3 de mayo desde A Coruña y del 4 de mayo desde Bilbao, en un crucero temático que llevará a sus pasajeros hasta Malmö (Suecia), ciudad en la que se celebrará la gala de Eurovisión 2013.

Lo que hace único e irrepetible a este crucero es que los pasajeros podrán disfrutar a bordo de la actuación especial de El Sueño de Morfeo, el grupo español que representará a España el próximo 18 de mayo en la gala de Eurovisión. Además de poder ver al grupo en directo, los cruceristas disfrutarán a bordo de animación personalizada para la ocasión, y podrán conocer en persona al grupo. Todo ello mientras navegan en un magnífico recorrido por algunas de las más importantes ciudades europeas como Le Havre (París), Dover (Londres), Ijmuiden (Amsterdam) y Hamburgo, hasta llegar finalmente a Malmö.

Este crucero, de 9 días y 8 noches de duración, partirá el próximo 3 de mayo desde A Coruña, con la posibilidad de embarcar también el 4 de mayo desde Bilbao.  El buque Empress será el encargado de llevar a los pasajeros hasta la sede de Eurovisión. Cuenta con capacidad para 1.877 pasajeros en sus 795 camarotes distribuidos en 9 cubiertas. Además, dispone de instalaciones como rocódromo, gimnasio, spa, dos piscinas exteriores, restaurantes como el asiático Fusión y Bar Lounge, varios bares, así como, casino, discoteca, biblioteca y tiendas Duty Free.

En definitiva, todas las instalaciones y los mejores servicios para disfrutar de una experiencia única, sin olvidar el régimen “Todo Incluido” de calidad que ofrece Pullmantur y el mejor ambiente a bordo. El crucero se puede adquirir desde 872 euros (+tasas) en su salida desde A Coruña, y desde 763 euros (+ tasas) en su salida desde Bilbao.

Si no te quieres perder ni un solo detalle y acompañar a El Sueño de Morfeo hasta Malmö, estate muy atento porque habrá grandes sorpresas en nuestra página de Facebook  www.facebook.com/pullmantur


Fuente: Pullmantur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...