Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

sábado, 25 de mayo de 2013

CROISIEUROPE SE CONVERTIRÁ EN TODO INCLUIDO EN 2014


Aunque la noticia no es todavía oficial, sí podemos avanzar de forma exclusiva, que la naviera de cruceros fluviales  Croisieurope ya tiene pensado realizar cruceros dentro del formato de cruceros con "Todo Incluido".. aunque habrá que esperar confirmación final.


Y es que para ciertos itinerarios en España, como son el Duero y el Guadalquivir, ya ha ofrecido una fórmula similar en los últimos 3 años incluyendo las bebidas durante las comidas a bordo: agua, vino, cerveza, zumo de frutas y  un café.


Esto no significa que se una a la moda del "todo incluido" para ser más competitivos, sino que su razón es la de dar un salto de calidad y ser la primera naviera fluvial del mundo en dar este paso importantísimo.


Además, y si todo se mantiene tal y como se notificó en 2010, la naviera tiene pensado construir y abrir su primer complejo hotelero de 3***, siendo también pionera ya que ninguna naviera posee algo similar. Tendrá una capacidad de 120 a 150 habitaciones. Estará ubicado cerca de la terminal de Croisieurope en Estrasburgo, y servirá para proveer a los clientes de un servicio pre y post crucero. Contará con un Centro de Información para aquellos clientes que realicen un crucero por el Rhin.


#yosoycruisefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...