Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

miércoles, 10 de julio de 2013

MSC OPERA HACE LA PRIMERA ESCALA EN VIGO




MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, presenta en Vigo la nueva temporada del buque MSC Opera, que tiene embarque regular en el puerto gallego todo el verano en su itinerario por el Norte de Europa.



A la presentación de la nueva temporada de MSC Opera en el puerto de la ciudad gallega acudieron José Manuel Figueroa, Vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, Ignacio López-Chávez, Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo y Emiliano González, Director General de MSC Cruceros.


José Manuel Figueroa ha afirmado “Vigo se siente orgulloso de los más de 300.000 visitantes que cada año llegan a la ciudad a bordo de algún crucero. Sin duda, se trata de un 'turismo de consumo' que la ciudad debe valorar en su justa medida. Mi enhorabuena personal y en nombre de la Diputación a MSC Cruceros, por su continuada apuesta por Vigo como uno de sus puertos de referencia en la fachada atlántica”. Y ha continuado “Vigo es uno de los puertos más seguros de España. Y el turismo es también un sector de referencia en la provincia de Pontevedra. El turismo genera 40.000 empleos y supone un 12% del PIB provincial, lo que significa un peso en la economía local sustancialmente mayor de la media estatal. El turismo en España significa tan solo un 4% del PIB”.


Por su parte, Ignacio López-Chaves agradeció la apuesta de la naviera por Vigo, que volverá a ser puerto de embarque y desembarque de pasajeros con un total de nueve escalas previstas a bordo de MSC Opera, al tiempo que recordó que MSC Cruceros fue la primera compañía que apostó por Vigo como puerto de embarque de cruceros en julio de 2009 con MSC Splendida, en su viaje preinaugural desde Saint Nazaire a Barcelona. En este sentido, López-Chaves anunció que, a partir de este mismo mes, el buque realizará un total de 8 cruceros de 11 días y 10 noches de duración en un itinerario por el Norte de Europa. Los pasajeros podrán embarcar en el puerto vigués los días 10, 20 y 30 de julio, 9, 19 y 29 de agosto, 8 y 19 de septiembre, y por último, el 28 de septiembre de 2013 en su itinerario de 8 días hacia Italia.


Emiliano González ha declarado “Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a las autoridades aquí presentes. Una vez más, la compañía apuesta por este puerto y esta ciudad para embarcar a los pasajeros españoles que deseen realizar un crucero por el Norte de Europa en MSC Opera y quiero reiterar, que estamos muy orgullosos de la gran acogida que tiene este itinerario”.


MSC Opera realizará cruceros hasta septiembre con embarque en el puerto de Vigo. El crucero es de 11 días y realiza escalas en Lisboa (Portugal), Bilbao (España), Le Havre (Francia), Southampton (Reino Unido), IJmuiden/Ámsterdam (Holanda), St. Peter Port (Guernsey/Reino Unido) y regreso a Vigo. Este crucero tiene también posibilidad de embarque en el puerto de Bilbao.  


El puerto de Vigo también será puerto de embarque de MSC Opera el 28 de septiembre. Con un itinerario de 8 días el buque hará escala en Lisboa (Portugal), Cádiz, Palma de Mallorca, Olbia (Cerdeña/Italia) y Génova (Italia). 



MSC Opera es un barco de carácter elegante y refinado. Inspirado en el Art Déco, los elementos de decoración geométrica, los suelos de mármol y los grandes ventanales, constituyen el punto ideal entre el diseño y el confort. Los camarotes son espaciosos y se encuentran equipados con todas las comodidades. Se puede disfrutar desde un íntimo desayuno en el balcón privado a una romántica cena en el restaurante a bordo. MSC Opera pertenece a la Familia Lirica, tiene capacidad para 2.199 pasajeros, desplaza 59.000 toneladas, cuenta con 13 cubiertas y 9 ascensores y un total de 856 camarotes. 


#yosoycruisefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...