Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

lunes, 29 de julio de 2013

PARKING DE CRUCEROS CON PARKINGPUERTO.ES



En plena temporada de verano, son muchas las personas que van a embarcar en un crucero próximamente o a lo largo del verano.

Si es este caso y va a viajar desde el puerto, le recordamos que desde ParkingPuerto.es tiene la opción de hacer una reserva de parking para estacionar su vehículo en un parking seguro y vigilado por precios muy económicos. De esta manera podrá viajar con la tranquilidad de saber que su vehículo está en buenas manos durante su ausencia.

Según la localidad desde donde viaje, encontrará distintas opciones de aparcamiento con diferentes servicios. Entre los servicios más demandados:

- Servicio de traslado desde el parking hasta el puerto y viceversa: Conduce hasta el parking y desde allí el personal le trasladará hasta el puerto en un minibús o furgoneta.
- Servicio de entrega y recogida del vehículo en el puerto: Conduce hasta el puerto, donde le recogerán y entregarán el vehículo a su vuelta (consultar más información)
- Parking cubierto
- Servicio de lavado

Para saber de qué servicios dispone cada parking en concreto, es necesario consultar la información en el portal web ParkingPuerto.es.

Encontrará opciones de aparcamiento en los principales puertos de salida de cruceros:
- Parking Puerto Valencia
- Parking Puerto Barcelona
- Parking Puerto Málaga

Igualmente puede consultar disponibilidad y tarifas para otras localidades en ParkingPuerto.es y si lo desea, realizar una reserva online que solo le llevará unos minutos. No dude en consultar nuestras preguntas frecuentes si tiene dudas o contactar en el 914 143 233.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...