Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

martes, 20 de agosto de 2013

NORWEGIAN CRUISE LINE PLANEA UNA ZONA PRIVADA EN BELICE

Norwegian Cruise Line ha anunciado que ha comprado aproximadamente unas 30 hectáreas en el sur de Belice para el desarrollo planificado de un destino de cruceros ecológico. La tierra, llamada Harvest Caye, se compone de dos islas contiguas en los distritos de Stann Creek y Toledo que habían sido aprobadas para un desarrollo turístico. Los planes de Norwegian Cruise Line pasan por invertir $50 millones en el proyecto. 
"A medida que nuestra flota continúa creciendo hasta los 15 barcos en 2017, esperamos que duplicar el número de personas navegando en nuestros itinerarios por el Caribe Occidental y, una vez que este nuevo destino se complete, tendremos y traremos cuatro veces el número de pasajeros a Belice que traemos hoy "dijo Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. "En nuestro afán por buscar continuamente nuevos y emocionantes destinos para nuestros clientes, tenemos la intención de desarrollar un destino de cruceros que se centre en el diseño sostenible y los principios ecológicos que mantendrá la belleza natural y la cultura local de este paraíso tropical." 
Norwegian Cruise Line ha seguiro con la empresa IDEA Inc. de Orlando, Florida para diseñar el destino y llevar el proyecto a buen término. IDEA es un diseñador líder en el sector de los puertos de escala y ha trabajado con los desarrolladores privados, ministerios y agencias independientes para crear destinos de marca en Alaska, Florida, Santa Lucia, Saint Maarten, México, Saint Kitts, Honduras, Bahamas y Jamaica. 
"Este proyecto va a establecer un nuevo estándar en el desarrollo de un destino ecológico. En lugar de un plan impuesto, nos vamos a centrar en un enfoque de diseño que está determinada por el entorno local para garantizar que el entorno sea único y que sus características estén protegidas y exhibidas para el disfrute de todos ", dijo Hugh Darley, presidente de IDEA, Inc. 
La visión es crear un destino de cruceros de clase mundial, que consiste en dos ubicaciones: 
- La isla con un embarcadero 
- Tierra firme para los viajes interiores conectada para los tender. 

Se prevé que los componentes principales del proyecto sean incluir un muelle flotante, un pueblo en la isla con estructuras al aire libre en plataformas elevadas, puerto deportivo, centro de transporte para los viajes a tierra, una laguna para una variedad de deportes acuáticos y una zona de relax en la playa. El objetivo es diseñar una experiencia auténtica basada en la historia de la naturaleza, la cultura antigua, el arte, la aventura y la música de la cultura Maya, de Belice y la Garífuna. 
El Gobierno de Belice y Norwegian Cruise Line han firmado un memorando de entendimiento sobre el desarrollo que exige el cumplimiento de las normas ambientales de Belice, la creación de puestos de trabajo para los beliceños, así como el impacto económico significativo, entre otros. 
La compañía también ha creado un programa específico para la contratación de los beliceños que deseen trabajar en el futuro inmediato en sus buques mientras el proyecto está en fase de desarrollo. Una vez que el destino esté listo para abrir, los beliceños tendrán preferencia para los numerosos puestos de personal necesarios para ejecutar las operaciones del día a día.


#yosoycruisefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...