Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

lunes, 12 de agosto de 2013

NUEVO PACK DE BEBIDAS EN NORWEGIAN CRUISE LINE

A partir de esta semana Norwegian Cruise Line comienza a ofrecer un paquete adicional de bebidas. 

Este nuevo paquete se llama “Paquete de cerveza y vino” y contiene una gama de vino y cerveza. El precio está a 44$ más 15% de propina por persona y día. El paquete incluye una variedad de cerveza de barril (hasta 5,95$), cerveza en botella (hasta 5,50$), copas de vino (hasta 10$) y una fuente ilimitada de refrescos y zumos de todos los bares, salas, restaurantes y en Great Stirrup Cay

Se puede solamente pedir simultáneamente una bebida por persona. Cualquier artículo no haciendo parte de este paquete será abonado a la cuenta de bordo del cliente. Toma nota de que el paquete de cerveza y vino no será disponible para cruceros de una o dos noches, en el Pride of America y tampoco durante Spring Break (1 de Marzo – 15 de Abril, también en cruceros en Europa).  

La edad mínima para conseguir éste paquete depende de la destinación: en cruceros por Europa la edad mínima es de 18 años (contrariamente al paquete de bebidas “Ultimate” (21 años)) y en cruceros por Alaska, la edad mínima es siempre de 21 años. Para todas las demás destinaciones la edad mínima es de 21 años al no ser de que se adquiera el paquete a bordo y el formulario de “parental consent” esté firmado. 

Todos los ocupantes de un camarote tienen que adquirir el paquete de cerveza y vino o, si se trata de niños, el paquete de refrescos. No será posible reservar tanto el paquete de bebidas “Ultimate” como el paquete de cerveza y vino por un camarote (con excepción de cruceros por Europa: para clientes entre 18-20 años se puede adquirir solamente el paquete de cerveza y vino).


#yosoycruisefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...