Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

jueves, 29 de agosto de 2013

ROYAL CARIBBEAN OFRECE EXCURSIONES GRATIS

Royal Caribbean International quiere atraer a más familias para que hagan sus cruceros por Europa y para ello ha sacado el nuevo "Kids Free Tour"  durante un tiempo limitado. Las familias que realicen una nueva reserva para un crucero de Royal Caribbean para 2014 en Europa pueden disfrutar de excursiones en tierra gratis para niños menores de 12 años, cuando vayan con dos adultos en el mismo camarote y contratada la misma excursión.
 
Para ello deben comprar su cruceros por Mediterráneo y cruceros por el Norte de Europa entre el 24 de agosto y 30 de septiembre de 2013 y pueden reservar su excursión hasta el 15 de diciembre de 2013.

Royal Caribbean, además, también ofrece hasta 1000$ por camarote (en categoría de balcón y superior) al reservar un crucero de siete noches o más por Europa 2014 entre el 24 de agosto y 30 de septiembre de 2013 .

Los cruceros incluyen itinerarios de siete noches a bordo del Splendour of the Seas desde Venecia, visitando las Islas Griegas y Turquía, el Liberty of the Seas desde Barcelona o Roma (Civitavecchia), y el Brilliance of the Seas desde Southampton visitando Escandinavia y Rusia.


#yosoycruisefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...