Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

jueves, 12 de septiembre de 2013

EL NORWEGIAN GETAWAY, LA GRAN NOVEDAD DE CRUCEROS PARA 2014


El Norwegian Getaway, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line, se inaugurará el 16 de enero de 2014 con un crucero transatlántico desde Southampton (Londres) a Nueva York. 

Desde su puerto base anual, Miami, realizará cruceros de siete noches por el Caribe oriental con escalas en Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU. y Nassau, Bahamas, a un precio desde 619 euros por persona. 

Fiel a la filosofía del Freestyle Cruising, dispondrá de 22 bares y salas y una increíble oferta gastronómica, con tres restaurantes principales, una churrascaria brasileña, teppanyaki japonés y una marisquería dirigida por el reputado chef neoyorkino Geoffrey Zakarian. Algunos de los restaurantes y bares contarán con terrazas en el paseo marítimo “The Waterfront”, brindando a los pasajeros la oportunidad de cenar o tomar una copa al aire libre con unas vistas panorámicas al océano. 

La cultura también estará representada, entre otros, a través de dos espectáculos de Broadway, el musical Una Rubia Muy Legal y el show de baile Burn the Floor; la primera experiencia GRAMMY® en el mar y The Illusionarium, una experiencia gastronómica y de entretenimiento completamente nueva. 

También cabe destacar un gran parque acuático con cinco toboganes, entre ellos dos toboganes de caída libre y un complejo deportivo de tres plantas con circuito de arborismo y campo de minigolf. Los más pequeños también tienen protagonismo en el Norwegian Getaway gracias al programa de espectáculos ofrecidos de la mano de los famosos personajes de Nickelodeon como Bob Esponja y Dora.


#yosoycruisefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...