Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

lunes, 23 de septiembre de 2013

VACACIONES EN EL MAR: ¿CARIBE, MEDITERRÁNEO...?




Aunque cada día resulta más complicado salir de vacaciones, muchos de ustedes  han optado por pasar sus vacaciones en el mar, de crucero. Lo mejor de los cruceros es su amplia oferta que se adapta a los diferentes gustos y necesidades de los clientes, tanto en destinos como en presupuesto o duración del viaje.  Existen 4 tipos de cruceros, que son: convencionales, fluviales, de lujo o aventura. 

Ganan los cruceros por el Caribe, seguidos por los itinerarios europeos y Mediterráneo

Nos vamos a centrar en los cruceros por el Mediterráneo. El principal puerto de salida de estos cruceros es Barcelona;  Barcelona es el 1º de Europa y el 6º del mundo por visitas y 4º del mundo como puerto base. Dependiendo del crucero y la compañía, se realizarán varias paradas a lo largo del recorrido, en el que  podrán visitar ciudades como Marsella, Roma, Túnez, entre otras. Sin duda una de las paradas casi obligatorias de estos cruceros es la isla de Palma de Mallorca. Si el crucero que han elegido estará más de un día en la isla, quizá les interese alquilar una de las innumerables villas en Mallorca. De este modo se podrán llevar una buena panorámica de las preciosas calas de Palma de Mallorca. 


Un dato que cabe mencionar en este apartado sobre los diferentes puertos españoles, son los 15 millones de euros que se han facturado por la tasa al pasaje.

En cuanto a los viajeros; los principales consumidores del turismo de cruceros son los americanos, los países del norte de Europa y Reino Unido.

Recuerden la oferta de cruceros es muy amplia, por lo que pueden elegir su crucero en la época del año que ustedes deseen. ¿Se van a quedar sin el suyo?


#yosoycruisefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...