Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

viernes, 4 de octubre de 2013

EL NORWEGIAN GETAWAY TENDRÁ BARES ORIGINALES

El Norwegian Getaway, el barco más nuevo de la naviera norteamericana que debutará en enero, contará con varios restaurantes y bares que evocan la sensación tropical de Miami y Florida del Sur.

The Tropicana Room, uno de los tres restaurantes principales del barco, situado en la cubierta 7 de popa, está inspirado en la ostentación y el glamur de la vida nocturna de Miami Beach en las décadas de los años 40 y 50. Valiosas maderas, telas de color morado oscuro y de plata y columnas cubiertas de espejos, junto a nostálgicas imágenes de Miami Beach en su apogeo, harán que los huéspedes se sientan como si estuvieran comiendo en un restaurante retro. Los elementos que le dan un toque especial al menú representarán el sabor de Miami con varios platos de la cocina latinoamericana, entre ellos: ceviche de camarón, churrasco con chimichurri o arroz con pollo.
 
El Flamingo Bar & Grill en la cubierta 16, otro de los restaurantes incluidos en el precio del crucero, servirá comida con un estilo latino durante todo el día.
 
El Sugarcane Mojito Bar en la cubierta 8 servirá mojitos y cócteles de ron en un ambiente reminiscente a una isla tropical con espacios interiores y exteriores.
 
El Sunset Bar en la cubierta 8 se inspira en el Cayo Hueso del escritor y periodista estadounidense Ernest Hemingway, con elementos de diseños eclécticos, masculinos y atrevidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...