Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

viernes, 22 de noviembre de 2013

COSTA CRUCEROS INVERTIRÁ MÁS DE 4M€ EN EL COSTA MEDITERRANEA




Como parte del programa de inversiones en calidad y sostenibilidad de la flota de Costa Cruceros, del 21 de noviembre al 4 de diciembre de 2013, el Costa Mediterranea (2.680 pasajeros y 85.700 toneladas) estará en dique seco en Palermo para las operaciones de mantenimiento programadas.

Costa Crociere ha invertido más de cuatro millones de euros en estos trabajos, que serán llevados a cabo en los astilleros de Fincantieri. Las tareas de mantenimiento del Costa Mediterranea son rutinarias, llevadas a cabo cada 2 años y medio aproximadamente, tanto en el casco y la sección del motor como en el área de Hotel. En lo que se refiere a los primeros, los principales trabajos serán la limpieza y repintado del casco; las operaciones de mantenimiento para el departamento de Hotel incluyen la reposición de alfombras, cortinas, tapicería y otros elementos y materiales sujetos a desgaste en zonas comunes.

Después del dique seco, el Costa Mediterranea saldrá de Savona el 6 de diciembre de 2013 para un crucero transatlántico a Guadalupe, donde el barco estará desplegado durante el invierno 2013/14, ofreciendo rutas de 7 días a las más bellas islas del Caribe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...