Iberocruceros compañía naviera experta en los gustos de los españoles, ha lanzado
una nueva campaña de televisión en la que muestra uno de sus grandes valores diferenciales: la
experiencia ‘¡Viva la Vida!’.
El spot muestra la felicidad y emoción auténticas que sienten varios
miembros de una misma familia a bordo, a través de un baile encadenado. La
experiencia ‘¡Viva la Vida!’ es única a bordo de los barcos de Iberocruceros y está diseñada pensando
en el estilo de vida y gustos de los españoles. La diversión y el disfrute son
el ADN de la Compañía, de la misma forma que son el ADN del carácter español.
Con esta producción, realizada por una de las compañías más importantes
de España, Iberocruceros muestra de una forma muy emocional que la experiencia a bordo de sus barcos es única y muy atractiva.
También busca que el consumidor se vea reflejado en esta forma de vivir y en los
personajes elegidos, de forma que descubran que un crucero en Iberocruceros es
para personas como ellos.
Además, Iberocruceros busca potenciar e incrementar la movilización de
clientes a las agencias de viajes, ayudándolas a crecer y a conseguir un mayor
volumen de negocio, lo cual demuestra, una vez más, su compromiso continuo con
la distribución en España.
Los spots se emitirán en formatos de 30 y 20 segundos en varias cadenas
líderes en España durante varias semanas. Con esta campaña, Iberocruceros demuestra, una vez más, que continúa invirtiendo y apostando por España, además de confiar en
su potencial como un importantísimo mercado para el sector de cruceros.
“Esta es la mayor inversión jamás realizada por Iberocruceros en
publicidad y marketing a lo largo de su historia; con esta campaña, queremos
movilizar al consumidor a la agencia de viajes, invitándoles a descubrir y vivir
una maravillosa experiencia, realmente única, a la que llamamos ‘¡Viva la
Vida!’”, asegura Rafael Fernández, Director de Marketing de Iberocruceros y
Costa Cruceros en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...