MSC Cruceros, una de las principales
compañías del sector cruceros en el mundo, ha anunciado como parte de la
presencia y rápido crecimiento que está teniendo la compañía en las redes
sociales, que acaba de llegar a más de dos
millones de seguidores de Facebook en todo el mundo.
El Director Corporativo de Redes
Sociales de MSC Cruceros, David Arcifa ha señalado: "Esta cifra representa un incremento del cien
por cien en los seguidores durante un período de un año, y la tasa de
participación con el público es también excelente. El crecimiento de la
popularidad de nuestra empresa es tal, que ahora nos encontramos entre las 10
Mejores Páginas de Viajes de Facebook, en términos de número de seguidores.
Estas cifras significan que somos buenos a la hora de involucrar a diversas
comunidades on line sobre la experiencia única de viajar que ofrece un crucero".
Jan Rezab, CEO y co-fundador de
Socialbakers,
la empresa líder mundial de análisis de redes sociales, ha dicho: "Cada vez es más importante para las empresas
de turismo centrarse en las redes
sociales, ya que los consumidores recurren a Twitter y Facebook para obtener información,
recomendaciones y ayuda en sus viajes. Con
un enfoque analítico simple y eficiente, MSC Cruceros ha hecho un trabajo
excepcional para entender qué tipo de contenido interesa a su público objetivo
para aumentar la participación, mientras que también lidera la atención al
cliente en la redes sociales”. "Hace un año, MSC Cruceros también puso
en marcha un canal global de YouTube con contenido de video creativo
para animar a las personas que nunca han considerado hacer un crucero, Hoy, MSC Cruceros, con su canal de Youtube, se encuentra entre las tres principales compañías de cruceros en términos de
reproducciones, con más de 4,5
millones de visualizaciones de los diferentes vídeos en varios idiomas.
"Una investigación reciente de Google",
ha añadido Arcifa "muestra que el
89% de los viajeros de ocio y el 93% de los viajeros de negocios ven videos on
line, el número de viajeros que ven estos videos para planificar su viaje ha
pasado del 14% en 2009 al 21% en 2012 para los viajeros de ocio , y del 17% en
2009 al 26% en 2012 para los viajeros de negocios, por lo que es increíblemente
importante para las líneas de cruceros, producir y compartir eficazmente el contenido de vídeo on line "
MSC
Cruceros también es activa en otros canales de redes sociales. Por ejemplo, la
tasa de seguidores en Twitter
también está creciendo de manera constante, y MSC Cruceros cuenta con más de
98.000 seguidores en este medio social a escala mundial. Más de 5.000
seguidores se alcanzaron en Instagram, un año después de la creación del perfil de la
empresa.
Instagram es el medio ideal para fidelizar a
muchos más viajeros y compartir la experiencia y los valores de MSC Cruceros,
la interacción con los seguidores, a través de contenidos generados por los
usuarios, hashtags y varios concursos de
fotografía.
#yosoycruisefan
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...