Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

lunes, 17 de febrero de 2014

COSTA LLEGA A LOS CINES CON UN NUEVO SPOT PUBLICITARIO



CostaCruceros, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, continúa demostrando su carácter pionero e innovador con el lanzamiento de una novedosa campaña publicitaria en 126 salas de cine de toda España, grabada por el director de Hollywood Carl Rinsch. Tras el lanzamiento doméstico en Italia en diciembre, el anuncio llega a hora a los cines de España, además de compartirse en las plataformas de redes sociales y en el canal de You Tube de la naviera.

 
 
La creatividad de la nueva campaña gira en torno al concepto de que unas vacaciones con Costa son únicas, ofreciendo la perfecta combinación de las mejores experiencias en tierra y en mar. Viajar en un crucero de Costa es como un viaje personal, lleno de olores, sensaciones, paisajes, lugares, culturas y la emoción de llegar a nuevos destinos. La ruta es lo que hace diferentes las vacaciones en un crucero: no es sólo una línea que conecta múltiples destinos, sino que es el tema común que une las numerosas nuevas experiencias que se descubrirán.
 
La campaña ha sido desarrollada por el Vicepresidente de Marketing Corporativo de Costa Crociere, Frederik Pénot, y por el Director de Comunicación y Marketing Internacional, Andrea Cortese. “Es la última expresión del nuevo posicionamiento de marca Costa, que combina perfectamente ‘mar, barco y tierra’ en un nuevo tipo de vacaciones”, ha dicho Frederik Pénot. “Apoyará a los agentes de viajes que colaboran con nosotros y despertará la curiosidad en las mentes de los consumidores, invitando , tanto a los primeros cruceristas como a los repetidores, a experimentar unas vacaciones de ensueño con Costa”.
El anuncio cuenta la historia de un hombre que descubre unas misteriosas plataformas redondas en el mar. Estas plataformas se convierten en un camino que se dirige hacia el horizonte y el hombre, intrigado, empieza a seguirlo. Mientras lo hace, paso a paso, deja atrás su vida de cada día para experimentar una aventura mágica. A lo largo de este viaje, junto a su pareja, tendrá encuentros fascinantes y experiencias que nunca antes ha vivido. Sólo al final del anuncio descubrimos que el camino marcado por las plataformas redondas no es otro que la ruta de un crucero Costa.
La magia y la fascinación del viaje se han enfatizado con fuertes referencias al cine. Esto es algo inevitable ya que el anuncio fue grabado por el director de Hollywood Carl Rinsch, que hizo 47 Ronin, la nueva película producida por Universal Pictures y protagonizada por Keanu Reeves, que será estrenada en Italia próximamente. Otra característica es la elección de lugares legendarios, como piscinas de estudio de la isla de Malta (que se vieron en la película Piratas, de Roman Polanski, que ya es parte de la historia del cine).


#yosoycruisefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...