Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

viernes, 21 de febrero de 2014

SEGUROS PARA TUS BARCOS ¿TIENES YA TU PÓLIZA?




Cubrimiento de la póliza de seguro, protección para los barcos y sus pasajeros

Para cada una de las personas que tiene un barco, es de sumo interés saber en qué momento, circunstancia y lugar se encuentran protegidos por la póliza que está pagando, con el fin de proteger su barco y los pasajeros. El cubrimiento de la póliza del seguro de embarcaciones puede darse en cualquier lugar que se encuentre la nave.

En este artículo se mencionarán los lugares o circunstancias en los que la póliza de seguro tiene  cubrimiento para el barco que haya comprado su derecho a la protección por medio este medio. Cuando los barcos sufren algún daño el seguro se encarga de solucionar el problema.

Circunstancias en que tiene cubrimiento de la póliza de seguro para barcos con Elsegurodemibarco.com:

1.  Cuando el barco está a flote. En algunas ocasiones los barcos tras un accidente se hunden, el principal objetivo en este momento es sacarlo para que este de nuevo flotando, en esta circunstancia el seguro debe prestar un servicio de calidad, solucionando el problema, para que las personas no se preocupen por los gastos. El cubrimiento  en este caso es de vital importancia, en vista de que el barco pudo haber sufrido algunos daños de consideración y la póliza entra a cubrir  gran parte de este incidente. Esta es la razón por la que un barco no se puede dejar sin la póliza de seguro, ya que es un medio preventivo en caso de algún incidente.

2.  Cuando el barco es transportado. Si la embarcación ha sufrido algún accidente y ha quedado en mal estado, se tiene que transportar, en este caso el seguro se encargará de realizar las diligencias que sean necesarias para la reparación de la embarcación por medio del  cubrimiento de la póliza.

3.  Cuando el barco está en tierra. Aunque se encuentre en tierra no está libre de que pueda tener un accidente o daños ocasionados por alguna causa, esto no es un problema porque en este lugar se cuenta con el cubrimiento del seguro para barcos.

4.  En otras circunstancias. En algunas circunstancias en las que la embarcación corre peligro, la póliza de seguro hará presencia, con el fin de realizar su trabajo de la manera que lo exijan las circunstancias, protegiendo la nave y los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...