Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

jueves, 13 de febrero de 2014

STEFANIA LALLAI, NUEVA DIRECTORA DE SOSTENIBILIDAD Y RRPP DE COSTA CROCIERE


Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, se complace en anunciar que, desde el 3 de febrero, Stefania Lallai ocupa el cargo de Directora de Sostenibilidad y Relaciones Públicas, reportando directamente al Vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad de Costa Crociere S.p.A., Hansjoerg Kunze.

"Estoy encantado con la llegada de Stefania, una de las principales expertas en sostenibilidad de Italia, con una amplia experiencia también en las áreas de comunicación y relaciones corporativas", comentó Hansjoerg Kunze, Vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad  de Costa Crociere S.p.A. "Stefania será la encargada de desarrollar estrategias socialmente sostenibles para la empresa, intensificando las relaciones con nuestros principales grupos de interés."

Stefania Lallai, de 47 años, trabajó, antes de incorporarse a Costa, en TNT Express Italia, donde comenzó en 2001 y donde recibió una serie de promociones que culminaron en su nombramiento como Directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Italia, Sur de Europa, Oriente Medio y África. Durante su carrera ha gestionado proyectos relacionados con los principales aspectos de la sostenibilidad (impacto social, cuestiones ambientales, voluntariado y contribuciones caritativas). Lallai también formó parte del grupo de trabajo para la inclusión de TNT N.V. en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad, el índice bursátil mundial que mide el rendimiento de las empresas líderes en términos de sus prácticas sostenibles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...