El pasado viernes 3 de mayo, Costa Crociere superó el doble de su capacidad en Asia con la primera escala del Costa Atlantica en Singapur.
El Costa Atlantica (de 85.700 toneladas de peso y capacidad total para
2.680 pasajeros), un magnífico barco dedicado al cine y al arte italiano,
operará junto con el Costa Victoria (75.200 toneladas y capacidad para 2.394
pasajeros), que ya está navegando por la zona. Gracias a este doble
posicionamiento, Costa ofrecerá 125 cruceros en Asia en 2013, con una capacidad
total de unos 220.000 pasajeros.
“Desde 2006, cuando Costa Crociere se convirtió en la primera compañía
del mundo en comercializar cruceros por Asia, hemos reforzado y adaptado nuestro
producto a las necesidades y deseos de nuestros clientes locales”, dijo Gianni
Onorato, Presidente de Costa Crociere S.p.A. “Los exitosos resultados que hemos
obtenido hasta ahora nos han animado a expandirnos aún más en la región. Con dos
de nuestros mejores barcos, el Costa Atlantica y el Costa Victoria, Asia se
convierte en el tercer mayor mercado emisor para Costa, en términos de
capacidad”.
En ocasión de su primera escala en
Singapur, el Costa Altantica acogió una recepción y una cena a bordo para la
apertura oficial de la oficina regional de Carnival Corporation & plc en
Singapur. Estas oficinas albergan la nueva unidad Carnival Asia, que se creó
para supervisar la expansión de la corporación en este continente. El Presidente
y CEO de esta nueva unidad es Pier Luigi Foschi, Presidente de Costa Crociere
S.p.A. Al evento a bordo del Costa Atlantica acudieron cerca de 300 personas,
incluyendo oficiales del gobierno de Singapur, dignatarios locales y
personalidades, así como representantes de la industria turística.
Desde mayo hasta junio de 2013, el Costa
Atlantica ofrecerá cruceros de 3 y 4 noches a Tailandia y Malasia, desde
Singapur; en junio, establecerá su puerto base en Keelung (Taiwán) para dos
cruceros especiales de 5 noches a Japón y Corea del Sur; desde julio hasta
finales de año, saldrá de Shanghái en rutas de 4 y 5 noches a algunos de los
destinos más bellos de Japón y Corea del Sur, como Fukuoka, Cheju, Kagoshima,
Kobe, Pisan e Incheon.
El Costa Victoria y el Costa Atlantica ofrecerán un producto único para el mercado
asiático llamado Italia en el mar, con lo mejor de la hospitalidad,
diseño, compras, arte y cocina italianos.
El diseño interior del Costa Atlantica
conmemora el arte y el cine italianos: Fellini y La Dolce Vita, Madame
Butterfly, el histórico Café Florian en Venecia, la Via della Spiga en Milán, el
restaurante Tiziano entre otros. Una gran mayoría de las 1.057 cabinas (58
suites y 660 cabinas) tienen balcones. Un spa, cuatro jacuzzis, cuatro piscinas,
un teatro, una discoteca y el área infantil permitirán a los pasajeros
divertirse y relajarse a bordo mientras que las excursiones complementarán la
oferta de ocio. Belitz, la guía de cruceros más renombrada a nivel mundial,
otorgó al Costa Atlantica puntuaciones notables por sus instalaciones,
servicios y gastronomía a bordo.
#yosoycruisefan
#yosoycruisefan
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...