Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

miércoles, 7 de agosto de 2013

PAULA ECHEVARRIA EMBARCADA EN EL MSC SPLENDIDA



Desde hace unos días hemos estado siguiendo la particular experiencia de la modelo y actriz española Paula Echevarría (junto a su marido y cantante David Bustamente, sus hijas y unos amigos) a bordo del barco de MSC Cruceros: Msc Splendida. Ha escrito 5 posts en  tu blog particular que tiene en la edición online de la revista Elle

Una de las cosas que más nos ha gustado de todos sus comentarios es que dijo que para ellos fuen una gran experiencia y una semana que no podrán olvidar, y eso que, como dice Paula para ellos era la primera vez que hacían un crucero (aunque tienen familiares que ya son grandes cruceristas). Bueno, pues siempre hay una primera vez y parece que ya se ha aficionado (o eso esperamos nosotros... fans de cruceros!!).

Lógicamente, ha aprovechado muy bien la ocasión de viajar en crucero por Mediterráneo para seguir actualizando su blog en relación a la moda. En cada uno de sus 5 posts ha hilado muy bien el día a día del crucero a bordo con los modelitos que se iba poniendo para las cenas o fiestas que había en el Msc Splendida.

Aunque no sabemos en qué camarote ha ido, todo parece indicar que ha sido en una de las grandes Yacht Club Suite, las cuáles ya conocemos porque hicimos un crucero en una de ellas, en este mismo barco, hace un tiempo. ¡¡Vaya servicio, verdad Paula !!

Si queréis leer en profundidad lo que ha escrito, aquí os dejamos los 5 posts:

- "Spléndida" (leer)
- "Vestido joya.. o joya de vestido" (leer)
- "Túnez" (leer)
- "A bordo..." (leer)
- "Civitavecchia" (leer)


#yosoycruisefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...