Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

jueves, 31 de octubre de 2013

NORWEGIAN CRUISE LINE INTRODUCIRÁ SEÑALIZACIÓN DIGITAL EN TODOS SUS BARCOS

Norwegian Cruise Line ha anunciado que ampliará a toda la flota, hasta el verano de 2015, la innovadora señalización digital que debutó en el Norwegian Breakaway, el barco más nuevo de la compañía con puerto base en Nueva York. Las pantallas táctiles interactivas permitirán a los pasajeros obtener direcciones, reservar mesa en los restaurantes de especialidades, excursiones en tierra y entretenimiento, simplemente escaneando la tarjeta de su camarote. Estas pantallas también estarán a disposición en el Norwegian Getaway que se estrenará en enero de 2014 y navegará por el Caribe oriental desde Miami a partir de febrero de 2014.

Cada barco de Norwegian tendrá entre 30 y 50 pantallas, tanto táctiles como estáticas, situadas en las áreas públicas. Además de poder realizar numerosas reservas, las pantallas también serán útiles para los pasajeros ya que obran como un servicio de conserje personal. A través de ellas los pasajeros podrán solicitar bebidas, flores, paquetes de cena y mucho más, incluyendo golosinas y pasteles personalizados de la famosa Carlo’s Bake Shop en el Norwegian Breakaway para celebrar las ocasiones especiales. Entre las utilidades de estas pantallas se ofrecerán a los pasajeros direcciones y mapas a los distintos lugares a bordo haciendo más fácil orientarse en el barco.

“La señalización interactiva ha sido un gran éxito en el Norwegian Breakaway, por eso hemos decidido ampliarlo a toda la flota para que todos nuestros clientes puedan beneficiarse de las ventajas de esta tecnología. Con la introducción de estas pantallas, el concepto Freestyle Cruising de Norwegian se eleva a un nivel superior permitiendo a los pasajeros personalizar aún más su tiempo de vacaciones” afirmó Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Esta señalización tendrá además una función informativa, ya que comunicará a los pasajeros importante información general en materia de seguridad. En caso de emergencia las pantallas transmitirán las advertencias correspondientes.


#yosoycruisefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...