Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

jueves, 17 de abril de 2014

EL PUERTO DE VENECIA ABRE SU NUEVA TERMINAL DE CRUCEROS

Venecia ha dado el pistoletazo a la apertura oficial de su nueva terminal con 14.000 metros cuadrados de espacio en dos plantas. De acuerdo con la Venecia Terminal Passeggeri (VTP ), la Terminal 109/110 es también la zona de embarque de cruceros más ancha del Mediterráneo y ofrece más espacio en superficie por pasajero que cualquier otra terminal de la región - con 2 metros cuadrados por cada pasajero que espera para embarcar.

Un antiguo almacén en el Tagliamento Quay ha sido renovado para crear la nueva terminal, que permite a dos buques de crucero estar atracados al mismo tiempo frente a la nueva terminal de 109/100 y la Terminal 107/108 .

La remodelación fue dirigida inicialmente por el arquitecto Maurizio Paveggio y luego por el arquitecto Vincenzo Di Donato, quien también es responsable del diseño de interiores y ha elegido los muebles. Todos los sistemas de la infraestructura, aire acondicionado y sistemas antiincendio, ascensores y escaleras mecánicas, se diseñaron basándose en el ahorro energético y la sostenibilidad ecológica .

De acuerdo con una declaración del presidente de la VTP, Sandro Trevisanato, la Terminal 109/110 representa el último paso de la reconstrucción y la renovación de la Zona Marítima que se ha transformado de un puerto comercial antiguo a uno moderno con instalaciones para pasajeros de cruceros, que se extiende sobre una superficie de más de 260.000 metros cuadrados de los cuales 93.000 metros cuadrados están cubiertos . Hay un total de ocho terminales de pasajeros, cinco zonas de aparcamiento y más de 3.200 metros de muelle.

El proyecto de 12 millones de euros se llevó a cabo durante 12 meses en conformidad con las normas de conservación, respetando la estructura anterior y supervisado por la Autoridad Portuaria de Venecia y la Comisión para la Salvaguardia de Venecia.

El VTP dijo que desde el punto de vista logístico la nueva terminal representa una clara mejora de la viabilidad de la Zona Maritima, no sólo para los operadores y pasajeros, sino también para el manejo de equipaje gracias a un sistema de cintas transportadoras y enrutamiento equipaje directamente a los barcos a través de un túnel.


#yosoycruisefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...