Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

lunes, 19 de mayo de 2014

CINCO LÍNEAS DE CRUCEROS PARA FAMILIAS



Los cruceros ofrecen impresionantes vacaciones para familias con: alojamiento, comida, actividades y transporte a lugares lejanos por un precio fijo. Los niños se mantienen felices con un sin fin de actividades, y los padres tienen la opción de relajarse si así lo desean. Incluso los adolescentes por lo general son menos gruñones. Todas las principales líneas de cruceros tienen programas infantiles que atienden desde los pequeños hasta los adolescentes y todos están constantemente tratando de superar a los otros, ofreciendo las actividades más frescas. En Buscocrucero.com te ofrecen la mejor selección de ofertas de cruceros en todos los destinos del mundo. A continuación le daremos a conocer 5 mejores líneas de cruceros para familias seleccionados por el equipo de http://loscodigosdescuentos.es/ Echa un vistazo a nuestros 5 mejores opciones para las más emocionantes líneas de cruceros familiares:


Al igual que sus parques temáticos en tierra, Disney Cruise Line atiende impecablemente a los niños y jóvenes. Cada minuto de un crucero de Disney está repleto de fiestas, sesiones de autógrafos de tus personajes favoritos, los musicales de Broadway, partidos de la princesa , clases de animación y clases de ciencias, excursiones, películas, juegos, incluso un parque acuatico de 1800 pies para 4000 personas "Disney Fantasy"..

Incluso los bebés de 3 meses de edad son bienvenidos a bordo - en el estilo típico de Disney, ningún detalle se deja en el olvido. Se olvidó de traer un esterilizador de botella? Descuelgue el teléfono, y cualquier avío para niños que necesita es entregado a su cabina. Hablando de cabañas, Disney ofrece los camarotes más espaciosos para toda la familia en los mares.


No pueden quedarse atrás, Royal Caribbean se ha metido en el negocio de los cruceros al estilo de Hollywood. La línea tiene un contrato con DreamWorks - creador de las películas Madagascar, Shrek y Kung Fu Panda - en seis de sus buques. Presentan desfiles, exposiciones, proyecciones de películas en 3-D y comidas con personajes son algunos de los cuentos más populares.

Incluso sin estos complementos, Royal Caribbean tiene un excelente programa para niños. El club de niños es amplio y se divide en varias zonas para diferentes grupos de edad. Paredes de escalada y simuladores de surf hacen que el buque sea atractivo para adolescentes. Algunos de los barcos de Royal Caribbean ofrecen suites familiares donde pueden dormir 6.


Norwegian Cruise Lines inventaron y han perfeccionado - el mejor concepto de crucero para las familias: "free-style". Lo que significa que usted puede hacer lo que quiere, cuando se quiere, incluyendo comer la cena. Así que si su pequeño está teniendo un "momento" no hay necesidad de apresurarse ya que nunca va ser tarde para cenar con toda la familia.

Además de un programa juvenil que cuenta con actividades de estilo de Cirque du Soleil, manualidades y juegos de video, el programa para adolescentes ofrece 20 deportes de equipo y eventos nocturnos temáticos. Cuatro barcos - el Norwegian Jewel, de Epic, Gem y Breakaway - también incorporan personajes de la red de Nickelodeon. Compruebe los horarios con antelación para saber cuando Bob Esponja y Dora la Exploradora se embarcan


Holland America no ofrece los nombres y lugares de otras líneas de cruceros. Pero hay mucho que decir sobre el regreso a las actividades básicas de Holanda en el Club HAL - clases de natación, competiciones al estilo de los Juegos Olímpicos, fiestas de karaoke y fiestas de pijama, toda la diversión clásica para niños. Holland America también es una buena línea de cruceros especialmente para los adolescentes. Si bien es cierto que no ha sido el prototipo de naviera para familias al incluirse en esa gama "premium" sus precios hacen que sean realmente apetecibles para ir con niños. Accesible por un pasadizo secreto, The Loft es una cubierta entera dedicada para los adolescentes, con eventos de clubes nocturnos, cascadas, piscinas y bares de jugos. Y si usted está pensando en una reunión familiar, Holland America es una excelente opción y a menudo proporciona descuentos.

El Carnaval es una de las líneas de cruceros más baratas, por lo que es ideal para familias con un presupuesto. La línea también es conocida por ofrecer un hambiente fiestero fuerte y ruidoso, genial para niños y jóvenes, si estás buscando una experiencia relajante le avisamos que el crucero de Carnival estodo menos silencioso. Las áreas para los niños contienen las actividades habituales que otras líneas de cruceros ofrecen; pero una característica interesante en la magia del Carnaval es una herramienta de redes sociales a bordo: Fun Hub, es un portal de intranet  a bordo que ofrece a los adolescentes (y otros) información sobre las actividades diarias. Los barcos Carnival Dream y Magic también tiene parques acuáticos épicos, con 4 niveles de altura de toboganes sacacorchos y un circuito de cuerdas suspendidas en el aire.


Evidentemente hay muchas otras como Pullmantur, Iberocruceros, Costa Cruceros, MSC Cruceros... de las cuáles iremos dando más información en otros posts.


#yosoycruisefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...